top of page
Buscar
Foto del escritorAvenida Cine

El bebé de Bridget Jones (2016)

Para los seguidores del cine romántico o de las comedias, Bridget Jones se ha transformado en un personaje querible. Con 3 películas, su tercera parte llegó varios años después de la segunda entrega, para cerrar una triología que para muchos es un placer culpable. Es por eso que en los #SábadosDeComedia de Avenida Cine queremos recordar la última película de Bridget Jones.

La tercera entrega de la saga de Bridget Jones llegó a la cartelera de los cines en el año 2017, cargada de humor, hilarantes anécdotas y por supuesto amor. Bridget Jones se caracteriza por contar sus aventuras y desventuras, y en esta nueva película sigue la misma tónica.


Cuando todo parece marchar bien en la vida de la protagonista, con un empleo muy valorado en la industria como editora de un importante noticiario y con una figura envidiable, comienzan los problemas. Junto a una de sus nuevas mejores amigas, Bridget decide visitar un campamento musical donde conoce a Patrick. Con motivo de su cumpleaños, decide tener un fin de semana de desenfreno, motivo por el cual tiene un encuentro cercano con este nuevo personaje. Semanas más tarde, es invitada al bautizo del hijo de una de sus mejores amigas, donde se encuentra con el amor de su vida y el que marca gran protagonismo en las anteriores entregas, se trata de Darcy.


Pasados los días, Bridget se siente algo mal, decide realizarse un test de embarazo y la sorpresa es evidente: la protagonista está esperando un bebé, pero lamentablemente no sabe quién es el padre. Desde ese momento, la trama de la película se centra en descubrir quién es el progenitor. Si bien al principio intenta descubrirlo por sí misma, llega un momento en que se sincera con los demás personajes y es entonces, cuando los dos galanes acompañan a Bridget durante todo el embarazo.

La película está cargada del romanticismo típico de las dos primeras entregas de esta película, pero se suma el componente sorpresa, que tiene relación con que ambos cortejan a la protagonista debido a su condición de embarazada.


René Zellweger vuelve a encarnar a la protagonista de esta historia y obtiene un buen resultado. Los espectadores se familiarizan y por sobre todo están encantados por la tragicómica vida de Bridget Jones. En su entrega final y tras 12 años de la segunda película, los fanáticos saldrán del cine satisfechos. Un imperdible para los seguidores de las comedias románticas.


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page