top of page
Buscar
Foto del escritorAvenida Cine

A million little things: un nuevo comienzo para la ABC de Estados Unidos

La serie ya terminó su segunda temporada y tuvo una buena recepción del público. En su primera temporada narra la amistad de 4 amigos, con sus familias y cómo se lograron unir.

Por Jean Pierre

La historia comenzó en 2018, con una primera temporada. Si bien es cierto, tuvo un tibio debut por parte de la audiencia, a medida que avanzaron los capítulos fueron consolidando un público. Tal fue el éxito, que renovaron por una segunda temporada, ya que fueron el tercer drama más visto de ABC, solamente después de Greys Anatomy y las series The good doctor y Station 19 (quienes empataron con el segundo lugar).


Un grupo de cuatro amigos, de edad adulta, que se conocieron luego de estar atrapados en un ascensor. Así comenzó la amistad en estos cuatro hombres, amistad que luego se amplió al punto de conocer a sus parejas, esposas, hijos, etc. Todo parecía ir bien, hasta que uno de sus protagonistas, John, el amigo más preocupado por el resto, el que le solucionaba la vida a todos, decide suicidarse. De hecho, fue bastante dramático, ya que dejó a una esposa, a un hijo de 10 años y a una hija adolescente. Es ahí entonces como toda la primera temporada se desarrolla con esta temática como base, descubrir el por qué John tomó esta fatal decisión y todas las mentiras e información oculta que rodea este terrible desenlace.


Además trata otras temáticas como el suicidio, la adopción, combatir el cáncer, entre otras.

Tal fue el éxito, que se renovó por una segunda temporada, la que se estrenó en 2019 y finalizó hace pocas semanas.


La segunda temporada se aleja un poco de la temática original, para saber qué ocurre en la vida de este grupo de amigos, ya con la muerte de John un poco más lejana y superada.


Aquí, las temáticas varían desde el inicio de un emprendimiento, la ruptura amorosa, descubrirse luego de vencer un cáncer agresivo, la homosexualidad en hijos adolescentes, entre otros.

Es una serie que da mucho qué pensar, habla principalmente del valor de la amistad y cómo los amigos y amigas se transforman en la familia que uno elige. Es bonito el mensaje que proyecta, cómo este grupo de amigos se involucran en las problemáticas de los demás y logran ser un apoyo fundamental.


El título de la serie es una referencia al dicho: “La amistad no es una gran cosa, sino un millón de pequeñas cosas”



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page